Porches de madera rústicos

Porches de madera tradicionales, clásicos y rústicos

porche de madera rústicos 1
porche de madera rústicos 2
porche de madera rústicos 3
porche de madera rústicos 4
porche de madera clásico 1
porche de madera clásico 2
porche de madera clásico 3
porche de madera clásico 4

Porches de madera rústicos, clásicos y tradicionales

Los porches de madera clásicos o tradicionales son estructuras de madera adosadas a una pared o fachada con un estilo tradicional, clásico o rústico. Los porches de madera clásicos se caracterizan principalmente por sus acabados y terminaciones estructurales. El tono de la madera también es muy significativo en este tipo de porches, pues deben ser colores habituales de la madera.

Las bases de piedra natural también son una pieza fundamental en los porches de madera con estilo tradicional, clásico y rústico. Con estas bases, las estructuras consiguen gran atractivo visual.


Datos estructurales:


Los porches de madera rústicos se fabrican e instalan de la misma manera que el resto de porches de madera. Disponen de 2 pilares como mínimo, existiendo la posibilidad de incrementar el número de pilares dependiendo del tamaño del porche. Sobre los pilares se instala ménsulas o capiteles (algo esencial en porches de madera rústicos), y sobre estos el cargadero principal delantero. Los pares se instalan desde el cargadero trasero, punto más elevado de la estructura e instalado en la pared, hasta el cardero delantero.


Cubiertas para los porches clásicos:


Las lamas de madera son fijadas en la cubierta por los pares del porche. Sobre las lamas de madera se puede instalar tégola asfáltica, teja cerámica, teja de fibrocemento y teja polímera. Todas ellas instaladas con sus respectivos remates para asegurar la impermeabilidad en el interior del cenador. En estos porches la cubierta por excelencia es la teja cerámica.


Lasur y tratamiento:


Los porches de madera clásicos, tradicionales y rústicos son habitualmente tratados con tonos de lasur similares al de la madera natural como pueden ser el Nogal, Teca, Roble, Wengué, Palisandro y pino. También es posible realizar una combinación de estos colores para crear diferentes espacios dentro la misma estructura o conseguir más claridad dentro de ella.


Bases para pilares:


Disponemos de varios modelos para las bases de los pilares. Habitualmente en porches de madera tradicionales, clásicos o rústicos el más utilizado suele ser el modelo de piedra piramidal o con ornamentación.




Porches de madera clásicos, tradicionales y rústicos en Madrid y territorio peninsular

Solicite su presupuesto gratuito y sin compromiso

Presupuesto
Share by: